QUÍENES SOMOS

Mano Amiga es una red de centros educativos del Regnum Christi, donde niños y jóvenes con menos oportunidades reciben las herramientas de formación integral que requieren para desarrollarse y convertirse en personas exitosas.

A través de la educación como motor principal, buscamos romper el círculo de la pobreza y lograr una transformación positiva de la sociedad, con el apoyo de un número importante de bienhechores, empresas y padrinos de becas.

NUESTRA FILOSOFÍA EN MANO AMIGA

ÁREA SALUD MANO AMIGA

El Área de Salud dentro de Mano Amiga, nace ante las necesidades más urgentes de la población en caso de desastre y ha continuado hasta el día de hoy como un programa de campañas médicas y apoyo a familias de escasos recursos en comunidades vulnerables a prevenir enfermedades.

Mano Amiga Salud ha creado alianzas con Nacional Monte de Piedad, Junta de Asistencia Privada del Estado de México, Fundación de la Orden de Malta, Fundación para la protección de la Niñez, I.A.P, Fundación MAPFRE y Banco Compartamos, que aportan beneficios para la permanencia de los programas y beneficio de la gente necesitada.

Contacto

Dr. Samuel Darío Pérez Soriano

Nombre de la organización: Fundación Interamericana Anáhuac para el Desarrollo Social, I.A.P

E-mail: [email protected]

Teléfonos: (01 55) 5627 0210 Ext. 7253  y  (01 728) 2853190