Hannah Carolina Castillo Martínez
Alumna 3° de Preparatoria – Mano Amiga Monterrey
“Ingresé a Mano Amiga Monterrey desde 1° de Preescolar. Mis papás siempre anhelaron que mis hermanos y yo estudiáramos en el colegio porque consideraron que ofrecía una educación de alta calidad, un ambiente seguro y un enfoque en el desarrollo académico y personal.
En mi experiencia, puedo decir que los maestros son excelentes y están siempre dispuestos a ayudar, las relaciones que he construido con mis compañeros son inolvidables y el ambiente en el colegio es realmente acogedor, que te hace sentir como en familia.
Para mí, Mano Amiga es una comunidad de aprendizaje, crecimiento y valores, donde he encontrado apoyo, amistad y la oportunidad de desarrollarme tanto académica como personalmente. La formación que aquí imparten es íntegra y desde el día uno sabes que no solamente eres un alumno más o una matrícula, todos los que colaboran te hacen sentir valioso gracias a su trato personalizado.
Me identifico especialmente con el valor del servicio, pues creo que el servicio a los demás es importante para construir una comunidad más fuerte y solidaria, practico este valor en mi vida cotidiana ayudando a mis compañeros de clase cuando necesitan apoyo, participando en actividades de voluntariado, responsabilidad social y estando disponible para ayudar en casa con las actividades que hagan falta.
Agradezco enormemente a mis padres por darme la oportunidad de estudiar en Mano Amiga. Estoy a unos días de graduarme de Preparatoria y no puedo dejar de agradecer por todo y por cada uno de los momentos que aquí viví. Estoy preparada para lo que viene y estoy muy contenta con todo lo que me llevo de este colegio, mi segundo hogar”.