La Red de Colegios Mano Amiga se prepara para una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento. Como parte de este proceso, los días 24 y 25 de marzo se llevó a cabo, en el Centro Cultural Santa María de Chipinque, en Monterrey, Nuevo León, una reunión de planeación estratégica en la que participaron líderes clave de la organización.
Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales para el futuro de la red, con el objetivo de consolidar su impacto educativo y social.
Este encuentro marca el inicio de una nueva etapa llena de retos y oportunidades, en la que la Red de Colegios Mano Amiga reafirma su compromiso con la formación integral de niños y jóvenes, brindándoles herramientas para un mejor futuro.
Mano Amiga es una red de centros educativos católicos con más de 60 años de experiencia, donde niños y jóvenes reciben las herramientas de formación integral que requieren para desarrollarse y convertirse en personas exitosas. A través de la educación como motor principal, busca romper el círculo de la pobreza y lograr una transformación positiva de la sociedad. Actualmente, cuenta con 20 colegios en México y uno en Guatemala y atiende a más de 12,000 alumnos.