Mano Amiga Torreón organiza Spelling Bee para alumnos de primaria

Los alumnos de 1º a 6º de primaria del Colegio Mano Amiga Torreón comenzaron desde enero su preparación para el Spelling Bee, estudiando una amplia lista de palabras.

Para los alumnos de primer grado, las palabras fueron de 3 letras y sucesivamente se fue aumentando el grado de dificultad de acuerdo al grado.

El 22 de febrero se eligió a 3 alumnos por cada grupo para participar como representantes, la elección fue de acuerdo a los aciertos que acumularon durante el mes al deletrear las palabras. Posteriormente se mandó una carta a los papás invitándolos a la final que se realizó el pasado 9 de marzo.

Para darle mayor formalidad al evento, el Colegio invitó a personas con conocimiento en la materia para participar como jueces. Tras calificar a cada uno de los participantes se reconoció a los tres primeros lugares, a los cuales se entregó un botón; y a los seis participantes de cada grado se les dio un diploma de participación, destacando el entusiasmo de los alumnos y el apoyo de los papás.