El domingo ocho de marzo, se llevó a cabo en la Arquidiócesis de Tijuana, la vigésima marcha por la vida y la paz con el lema: “La paz les dejo, mi paz les doy”.
La iglesia local, las parroquias, movimientos católicos, religiosos y sacerdotes, así como las escuelas católicas, entre ellas Mano Amiga Tijuana, junto a su Excelencia, Monseñor Francisco Moreno Barrón, arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Baja California, se congregaron en el ex Toreo de Tijuana encabezados por el Santísimo Sacramento, para dar inicio a la manifestación de valores en pro de la vida y la paz.
Las familias del colegio Mano Amiga Tijuana, sus trabajadores y su capellán, el Pbro. Israel, L.C., junto a miembros del Regnum Christi de la localidad, fueron parte de los 20 mil fieles que participaron de esta edición de la marcha por la vida y la paz.
Durante el trayecto, los participantes rezaron mientras caminaban y entonaban algunas alabanzas; las familias manifestaron la alegría de la vida, que salieron a defender.
Un recorrido de casi dos horas por la ciudad se vio finalizado al llegar al auditorio de la ciudad para participar de la celebración eucarística precedida por Mons. Moreno y concelebrada por otros sacerdotes.
El mensaje fue claro: “se trata de proclamar estos valores y hacer compromiso de colaborar en la edificación de una mejor sociedad”, comentó el Arzobispo Moreno Barrón.