Del 25 al 27 de octubre en la Ciudad de México se llevó a cabo la Convención Nacional de Caballeros del Altar.
Durante estos días los participantes recibieron temas de capacitación y formación para llevar a cabo este proyecto formativo para niños adolescentes y jóvenes que participan en el programa y que tienen la inquietud de servir en el altar y crecer en su formación espiritual, de fe y en la Iglesia católica, formándoles también en las virtudes.
El evento estuvo organizado por la oficina nacional de este programa. Participaron colaboradores de Mano Amiga Puebla, Cancún, el padre responsable del programa en Mano Amiga León, el capellán de Mano Amiga Lerma y la Gerente Nacional de Pastoral de Mano Amiga.
“Esta oportunidad de participar en la convención me abrió nuevos horizontes en la formación de niños, adolescentes y jóvenes a través de este proyecto. Me hizo acercarme más a la liturgia que es parte esencial de nuestra vida en Cristo y como comunidad en la Iglesia católica. Me llevo muchas ideas y materiales formativos para que los responsables de este programa en los colegios Mano Amiga cuenten con las herramientas para formar a sus alumnos. Agradezco mucho a Norberto Zurita, encargado nacional del programa, que nos ha facilitado todo para lograr estas experiencias”, comentó Rosario Guerra, gerente nacional de Pastoral de Mano Amiga.