Mano Amiga La Cima celebrando en familia 25 años de transformar vidas

De forma especial, Mano Amiga La Cima celebró que siguen juntos transformando vidas y haciendo de sus alumnos personas de bien. El pasado 3 de febrero se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario del Instituto, la cual se realizó de manera especial en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

Celebrar que siguen haciendo historia no era tarea fácil, querían hacer algo muy especial. Y así fue como entre administrativos, maestros, alumnos y directivos de la institución, comenzaron a organizar lo que sería la Misa más importante de esta historia que apenas comienza.

 En la celebración estuvo presente todo el alumnado de Mano Amiga La Cima, maestros, directivos, padres de familia e invitados especiales como maestros y directivos que forman parte de esta gran historia. Contamos también con la presencia de Monseñor Lizares, Padre Javier Aguilera L.C., Padre Paul Lara, L.C. el Director Territorial, Padre Patrick McMenamin, L.C., Padre Martin Ribas, L.C. y Padre Fernando de Souza, L.C., quienes hicieron aún más especial nuestra celebración al honrarnos con su presencia.

 Fue una celebración muy emotiva y profunda, llena de espiritualidad y fe; que compromete a seguir adelante con la misión de transformar vidas y hacer el bien.