Como ya es tradición, el pasado 15 de enero las alumnas del Instituto Alpes Aguascalientes, con la cooperación de todas las familias Alpes-Cumbres, organizaron una Mega Posada para los alumnos de Mano Amiga en la misma ciudad.
Una tarde llena de sorpresas y mucha diversión, en la que se vive un espíritu de caridad cristiana desde el momento que reciben a los alumnos en los camiones hasta cuando los despiden entregándoles un regalo.
Es sorprendente ver a tantas adolescentes dedicando su tiempo y esfuerzo para hacer pasar a nuestros niños un momento alegre y de mucho cariño. Se colocaron alrededor 30 estaciones donde se podían realizar diferentes actividades como manualidades, pinturas simulando un salón de belleza, enfermería para ponerse yeso y vendajes, decoración de CupCakes, elaboración de piñatas, fútbol y adoración al Niño Dios, entre otras.
Los alumnos fueron divididos en equipos de 10 integrantes, a los cuales se les asignaron 3 responsables que estuvieron al pendiente de ellos en todo momento y los llevaron a las diferentes estaciones. Al terminar, los alumnos del Cumbres les presentaron una coreografía y los despidieron con un regalo.
La Mega Posada es una muestra más de que el amor transforma el interior de las personas, por eso, en palabras de San Agustín, ama y haz lo que quieras.