Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes de nivel secundaria del Colegio Mano Amiga Chalco

Citibanamex en conjunto con la Escuela Bolsa Mexicana trabajaron con 170 alumnos de nivel secundaria con el novedoso juego de mesa llamado “Desafíos”.

El pasado 17 de junio Mano Amiga Chalco tuvo la visita de personal de Citibanamex y de la Escuela Bolsa Mexicana, con la finalidad de llevar a cabo actividades de interés para nuestros alumnos y padres de familia.

Citibanamex trabajó con 170 alumnos de nivel secundaria con el novedoso juego de mesa llamado “Desafíos” donde los estudiantes aprendieron de manera divertida a manejar de manera adecuada sus finanzas. También se impartió la conferencia “Mitos y realidades de invertir en la Bolsa”, dirigida a 150 alumnos de nivel bachillerato, profesores y padres de familia del colegio.

Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes del Colegio Mano Amiga Chalco

Durante el evento se dio a conocer que cinco alumnos de bachillerato acudirán becados al taller de verano financiero en la Escuela Bolsa Mexicana, de la BMV, hecho que sin duda impulsará a los jóvenes a buscar sus metas y que mejor que con este tipo de oportunidades.

Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes del Colegio Mano Amiga Chalco

Agradecemos a la Escuela Bolsa Mexicana y a sus aliados de Citibanamex por considerar a Mano Amiga dentro de sus actividades y hacemos patente nuestro compromiso de colaborar de la mano para lograr impulsar a nuestra juventud.

Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes del Colegio Mano Amiga Chalco

 

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *