Del 10 al 13 de octubre se celebró en Amecameca, Estado de México, la décima reunión anual de formadores adultos del ECYD (RAFA) en la que participaron 32 encargados y formadores de Mano Amiga de todo el país.
En las reuniones se tocaron varios temas a través de conferencias y talleres, dentro de los principales se habló sobre la campaña de este año que es “Al estilo de Jesús” y de cómo estamos llamados a contemplar e irradiar ese estilo.
Se tuvieron varios momentos de trabajo en equipo para construir juntos diferentes proyectos y recursos del ECYD como retiros, cursillos, misiones, etc.
“Cada que vengo la mente explota, el corazón se me acelera, intercambiamos experiencias con todas las demás secciones. La verdad es increíble convivir con todos, vas rescatando, te van dando aliento, compartiendo. Es como un cúmulo de ideas y de saber que la comunidad va creciendo y que vamos con todo”, comentó Antonio Zúñiga, colaborador de Mano Amiga Tapachula, miembro del Regnum Christi de la localidad y apoya en la formación de varones y retiros del ECYD en el colegio.