Agradecimiento a Mamás Cumbres León

El pasado 17 de noviembre, Mano Amiga León llevó a cabo un desayuno para agradecer a las mamás del Colegio hermano, Instituto Cumbres del Bosque, su apoyo y colaboración durante el Torneo de la Amistad celebrado en el mes de octubre de este año.

El evento dio inicio con la entrega de una flor en manos de los alumnos más pequeñitos, quienes ofrecieron este obsequio en representación de todos los alumnos de los Colegios Mano Amiga, y como símbolo de gratitud por todo lo que hicieron por las diferentes delegaciones que visitaron León durante el Torneo.

Asistieron alrededor de veinte mamás del Instituto Cumbres, encabezadas por la Sra. Yolanda Pacheco y acompañadas por el Subdirector del Colegio Cumbres, Lic. Josué Macías. Estas mamás realmente supieron ofrecer su mano amiga ante las necesidades que durante esos días fueron aconteciendo, superando por mucho lo que les estaba encomendado hacer.

Los anfitriones del evento, en representación de todos los directores de los Colegios Mano Amiga que asistieron, fueron los directores de los Colegios de León, Lic. Gerardo Ramos y Lic. Daniel Caballero. Se contó también con la asistencia del Capellán del Colegio, P. Pablo López Martínez, L.C.; el director nacional de los Colegios Mano Amiga, Dr. Javier Vargas; y la encargada de la Mística de nuestros Colegios, Srita. Consagrada Gina Chávez.

Durante el evento se realizó una presentación en la cual se dio a conocer a las asistentes la misión de los Colegios Mano Amiga. En ella se resaltó la importancia que tiene para los alumnos contar con el apoyo de bienhechores y padrinos para seguir generando oportunidades de cambio y poder transformar sus vidas y las de quienes les rodean.

A la par, se habló también del proyecto “Amigas de Mano Amiga”, AMA; y fue evidente la motivación de las asistentes para ser parte de él, por lo que probablemente, muy pronto estás mamás sean participantes activas de esta obra.

Al final de la agradable mañana, las mamás se retiraron felices y agradecidas por haber recibido este reconocimiento que, en sus propias palabras, les resultó muy emotivo.