Como cada año, alumnos y familias de los colegios Mano Amiga de México participaron en la Megamisión 2023 que realiza Juventud y Familia Misionera, una obra internacional de apostolado que nació en México, a fines de la década de los 80, como una respuesta al llamado de la nueva evangelización de Su Santidad, S. Juan Pablo II y que este año cumple 30 años evangelizando.
Participaron familias, jóvenes, adolescentes y niños; en total 709 personas, de las cuales algunos hicieron misiones rurales y otros, misiones urbanas.
El apoyo de los directivos de los colegios y docentes fue fundamental, se atendieron 30 comunidades en la República Mexicana y se contó con el apoyo a tiempo completo, de cinco capellanes Legionarios de Cristo.
Se visitaron las casas de las comunidades, llevando el mensaje del amor de Cristo y apoyando a los obispos y párrocos de las diócesis atendidas. Por las tardes, los misioneros participaron en las actividades para adultos, jóvenes y niños y en los oficios de Semana Santa.
Agradecemos a Dios por esta hermosa y profunda experiencia que se vivió como familia Mano Amiga.
¡Juntos Transformando Vidas!