Nosotros

Mano Amiga es una obra de caridad del Regnum Christi que promueve el desarrollo integral de las personas con menos oportunidades, a través de la educación como motor principal para romper el círculo de la pobreza, complementada con apoyos básicos de salud y crecimiento económico con el fin de lograr la transformación positiva de la sociedad.

Somos una red de centros educativos católicos con años de experiencia y resultados positivos para la transformación de la sociedad por medio de la educación. Llevamos más 50 años desde la apertura del primer Colegio (Mano Amiga Zomeyucan) y hemos beneficiado a miles de alumnos y sus familias.

Generamos valor para cada uno de los que colaboran en el proyecto, alumnos, padres de familia, maestros, administrativos, bienhechores, padrinos y colaboradores en general, logrando así un beneficio integral para la sociedad.

Vivimos el amor al prójimo atendiendo con actitud de servicio, calidad y calidez a todos los que somos parte del proyecto. Nos consideramos integrantes de una familia y logramos permear esto en nuestros colegios ofreciéndole a los alumnos y a las familias un espacio seguro de desarrollo.

En Mano Amiga trabajamos 1,200 personas y contamos con el apoyo de una red sólida de bienhechores, padrinos de becas y empresas que nos apoyan con donativos, así como el respaldo de nuestros colegios hermanos y del Regnum Christi. Gracias a ello hemos logrado crecer en calidad, transformado la vida de más de 14mil alumnos en nuestros 21 colegios por todo el país.

Misión

Transformar la vida de las personas que tienen menos oportunidades a través de la formación integral.

Visión

Ser reconocidos como un motor de cambio positivo para todos nuestros beneficiarios por nuestra eficacia en la transformación de la sociedad a través de un modelo de educación integral.

Valores

01 Caridad y trascendencia

02 Humildad y servicio

03 Autenticidad y congruencia

04 Integridad

Valores Mano Amiga