Mano Amiga Cancún

Colegios Mano Amiga
  • Número de alumnos: 884
  • Año de fundación: 2009
  • Teléfono: 9988987333
  • Dirección: Ejido Alfredo Vladimir Bonfil S/N Lotes 1 al 23 y del 25 al 32 Fracc. Privada de la Trinidad, Municipio de Benito Juárez Cancún Quintana Roo, C.P. 77539.

Mano Amiga Cancún abre sus puertas en el año de 2009 por acuerdo de colaboración entre dos grandes fundaciones, Fundación Ciudad de la Alegría de reconocido prestigio en nuestra ciudad y Fundación Altius con 50 años de experiencia y excelentes resultados positivos para la transformación de la sociedad por medio de la educación integral. Colegio Mano Amiga es una obra del Regnum Christi que promueve el desarrollo integral de las personas con menos oportunidades, a través de la educación como motor principal para romper el círculo de la pobreza, complementada con apoyos básicos de salud y crecimiento económico con el fin de lograr la transformación positiva de la sociedad. Colegio Mano Amiga Cancún es un instituto educativo afiliado a la SEP que ofrece educación integral de alta calidad a los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

¿Te podemos ayudar?

Logros relevantes

Refrendo por cuarto año del acuerdo de colaboración con la Universidad Anáhuac de becar a los 5 mejores promedios de la generación 2012 -2015 al 100%

Obtener el tercer lugar en el concurso Regional académico 2013 -2014 organizado por la UNID con nuestro alumno Carlos Sánchez Cervantes.

Lograr obtener prestaciones económicas para el personal, como vales de despensa y fondo de ahorro.

Obtener juegos para la sección de Preescolar.

Obtener equipo de cómputo para Coordinaciones, Prefecturas y Control Escolar.