Área Salud Mano Amiga

 El Área de Salud dentro de Mano Amiga, nace ante las necesidades más urgentes de la población en caso de desastre y ha continuado hasta el día de hoy como un programa de campañas médicas y apoyo a familias de escasos recursos en comunidades vulnerables a prevenir enfermedades.

Misión

Dar a las personas más necesitadas o más marginadas, servicios médicos preventivos asistenciales de alta calidad y calidez, para contribuir en la transformación de las personas y al desarrollo social de este país.

 

Visión

 

01 Ser una organización de excelencia en la transformación de personas y comunidades.

02 Ser referentes en el campo de la responsabilidad social pues contamos con los programas y servicios sociales efectivos.

03 Operar con estándares y certificaciones internacionales, esquemas de medición y Evaluación continua, que aseguren los resultados.

04 Contar con una red de bienhechores comprometidos.

05 Ser una organización que se distinga por sus principios operativos de transparencia y rendición de cuentas.

 

Valores

 

  Fidelidad a la misión.

  Pureza de intención.

  Espíritu de cuerpo.

  Benedicencia.

  Integridad.

  Compromiso responsable.

  Entrega.

  Sobriedad.

Mano Amiga Salud ha creado alianzas con Nacional Monte de Piedad, Junta de Asistencia Privada del Estado de México, Fundación de la Orden de Malta, Fundación para la protección de la Niñez, I.A.P, Fundación MAPFRE y Banco Compartamos, que aportan beneficios para la permanencia de los programas y beneficio de la gente necesitada.


Contacto

Dr. Samuel Darío Pérez Soriano

Nombre de la organización: Fundación Interamericana Anáhuac para el Desarrollo Social, I.A.P

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (01 55) 5627 0210 Ext. 7253  y  (01 728) 2853190