Apoya a Mano Amiga

 

¡Apadrina a un niño de Mano Amiga!

El Programa de Padrinos Mano Amiga, desde su origen en 1987, surge como una iniciativa para apoyar a las familias de los alumnos que viven en situaciones económicas aún más restringidas que el resto de nuestros alumnos. La gran diferencia de este programa de Apadrinamiento es que se asegura la excelencia académica y el brindar seguimiento personalizado alumno por alumno, de tal forma que cualquier situación fuera de lo normal es atendida y monitoreada.

Seguimiento

Gran parte del éxito del Programa, radica en el seguimiento de la relación entre alumnos Mano Amiga y sus Padrinos, dando un énfasis muy especial en la atención, necesidades e iniciativas de los Padrinos, de forma que puedan enviar y recibir correspondencia de sus ahijados, y también estar informados de los avances generales de nuestros proyectos.

Sé actor social y no sólo crítico social

  • La ayuda que ofreces es invertida directamente en la educación y formación integral del niño y no en infraestructura u otro tipo de gastos.

  • Desde el momento enque decides ser padrino se te asigna un alumno por lo que se puede monitorear y ver sus avances.

  • Somos el único programa de padrinos que opera el modelo educativo, nosotros podemos asegurar la calidad de la educación, el aprovechamiento de la misma y hacemos un monitoreo de la salud de nuestros alumnos.

  • Estamos comprometidos con nuestros padrinos y siguiendo con nuestro principio de rendición de cuentas y transparencia estamos en constante comunicación con ellos.

  • Las cifras de los colegios hablan por sí solas.

  • En las evaluaciones ENLACE, de la Secretaría de Educación Pública de México, los Colegios Mano Amiga se encuentran en el 25% superior.

  • El 91% de los alumnos que terminan su preparatoria continúan sus estudios universitarios.

     

 
Apoya a Mano Amiga

[/tab_item]

Por cuarto año consecutivo, la red de 21 colegios Mano Amiga se unen para lograr el sorteo Mano Amiga por la Educación. Hay más de dos millones de pesos en premios, contando con tres automóviles del año. El dinero recaudado se utilizará para proyectos locales en cada colegio, esforzándonos por brindar un mejor servicio a los más 14,000 niñas y niños que estudian con nosotros diariamente.

¡Apoya!

Si quieres apoyarnos acércate al Colegio de tu localidad para comprar boletos o ayudarnos vendiendo, también puedes compartirle esto a tus familiares y amigos para que cada vez seamos más los que nos unamos en beneficio de la educación en nuestro país. Si consigues 5 amigos que te ayuden vendiendo 5 boletos a su vez, habrás logrado vender 25 boletos ¡súper rápido!

Si en el lugar donde vives no hay un Colegio cercano, puedes acudir a nuestras oficinas nacionales en la Cuidad de México o en Monterrey. También puedes comprar boletos al depositar o transferir el costo del boleto en la siguiente cuenta:

Banorte

Cuenta:  0260016733

Clabe interbancaria:   072180002600167338

Centro Escolar Lerma 

y enviar por correo tu comprobante de depósito o transferencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, teléfono y ciudad y a vuelta de correo te enviaremos una fotografía de tu o tus boletos para que entres a la rifa que se llevará a cabo el 3 de Marzo del 2017. Cualquier duda del sorteo puedes comunicarte a ese correo.

Si todos ponemos de nuestra parte comprando boletos realmente podremos hacer la diferencia en cada uno de los niños que estudian con nosotros.

No olvides que ¡JUNTOS TRANSFORMAMOS VIDAS!

Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.
Henry Ford.